Saltar al contenido

Warrior Baseball Field – Indiana Tech Warriors

Indice de Contenidos

campo de beisbol guerrero

Warrior Baseball Field es la sede del béisbol Indiana Tech en Ft. Wayne, Indiana. El campo de béisbol se construyó en 1991 cuando el programa volvió a la escuela. La tribuna de 500 asientos está encajada en una pequeña colina con vista al jardín de los dormitorios del campus y al cementerio en St. Anthony Blvd. en el jardín izquierdo. Crea un telón de fondo interesante para este nivel de béisbol universitario.

Los Warriors son miembros de la Conferencia Atlética Wolverine-Hoosier en la Asociación Nacional de Atletismo Intercolegial. El club ha ganado 9 campeonatos de conferencia, incluidos los últimos tres al momento de escribir este artículo. También hay cuatro números retirados en la pared del jardín, entre ellos el número 50 del ex manager Lance Hershberger. Lideró al equipo a 390 victorias en 12 años, incluidas cinco apariciones consecutivas en la Serie Mundial NAIA, incluido el subcampeonato en 1998.

comida y bebida 0

No se ofrece comida en el campo de béisbol y se recomienda comer antes de su llegada o traer sus propios artículos al juego. Hay muchos fanáticos en el área de concesión con bolsas de los vecinos de comida rápida, mientras que otros toman algo del refrigerador en puntos del perímetro del estadio. Es común entre muchos campos de béisbol de la NAIA no tener un puesto de comida, y no parece haber espacio para uno en la cancha.

Ambiente 3

El campo de béisbol tiene un diseño interesante que crea varios deportes para ver el juego. La tribuna está parcialmente encajada en una colina y me recuerda un poco Campo Jack Burch en Cannon Falls, Minnesota. Los fanáticos tienen una vista desde arriba desde detrás del plato y muchas oportunidades para pisotear el vestíbulo y los asientos de aluminio.

Hay muchas áreas de césped a lo largo del lado de la tercera base, pero solo son accesibles para los jugadores con la pelota que disfrutan de un bocado entre los dos encabezados. Un porche de concreto da al área donde los padres de los jugadores se sientan en las mesas, instalan sillones y tienen acceso a dos parrillas. Detrás de la pared del jardín izquierdo hay un banco largo de concreto y sillas desde donde más fanáticos pueden ver el juego. También hay una gran red para evitar que las bolas se estrellen contra el edificio de dormitorios.

La pared del jardín derecho está decorada con apariciones en torneos de Warrior, títulos de campeonato y números de camisetas retirados. La parte trasera de la tribuna también está decorada con los colores del colegio, logos y fotos de los jugadores. La carretera principal y el cementerio se encuentran a pocos metros de la cerca del jardín derecho. Una sala de prensa simple puede albergar a unas 5-6 personas en las gradas.

Distrito 4

La Universidad Técnica privada fue fundada en 1930 y cuenta con 9.652 alumnos matriculados. Se encuentra a menos de dos millas del centro y Parque Campo Vista, hogar de High-A Ft. Wayne TinCaps. El campus es moderno, compacto y ofrece varios edificios que se mezclan con el campo de béisbol. Sin embargo, los fanáticos deben visitar Summit City Brewerks a solo unas cuadras de distancia, ubicado en la antigua Wayne Buns Factory. Ofrece 33 cervezas de barril, un restaurante de servicio completo y numerosas máquinas de pinball.

Algunos lugares tradicionales han estado en la ciudad por un total de 195 años en el negocio. pie El famoso Coney Island de Wayne abrió en 1914 y no ha cambiado mucho en apariencia, ofreciéndolo cubierto con salsa de carne y cebolla picada. Los perros saben mejor sentados en los estantes de los taburetes de madera con minibotellas de vidrio de Coca-Cola. El restaurante Powers Hamburger asa brochetas con montones de cebollas dulces y ocupa el primer lugar con la gran hamburguesa americana. King Gyros es otro lugar popular que vende un gyro de barbacoa con cebollas asadas y salsa de barbacoa.

Algunos otros restaurantes de la ciudad que vale la pena visitar son Tolon, Copper Spoon, Proximo y The Deck. TinCaps podría jugar en la noche, o tal vez el pie Wayne Komets o hormigas locas Estoy en el Coliseo Conmemorativo del Condado de Allen. Un partido de Komets generalmente incluye a más de 10,000 fanáticos enojados que demuestran ser uno de los mejores estadios para el hockey de ligas menores.

Aficionados 4

Los fanáticos de los Warriors son en su mayoría amigos y familiares. El parloteo desde el banquillo es muy audible, al igual que las conversaciones entre jugadores y aficionados en sus asientos. Algunas personas detrás de las paredes de los jardines bromean con los extraños a veces. En un partido como este, muchos tendrán conversaciones contigo sobre el equipo; si tienen un hijo que juega para Tech y hasta podrían invitarte a una cerveza.

Acceso 3

Se puede acceder al campus de Indiana Tech desde las calles principales del centro de Ft. Wayne, y hay mucho estacionamiento para el campo de béisbol. Es solo la entrada principal a la tribuna, pero si no quieres pagar la tarifa, hay asientos en la parte trasera de la tercera base y en el área de la cancha a la izquierda para ver el juego con otros fanáticos.

Retorno de la inversión 3

El precio de la entrada es de $ 10, que es el más alto para los campos de béisbol de la NAIA. Por ejemplo, la cercana Huntington University cobra $7 al Parque forestal GlenY universidad mariana no cobra una tarifa de admisión para sus juegos de pelota en su campus de Indianápolis. Warrior Baseball Field es un buen campo de béisbol, pero no incluye un puesto de comida, un lugar para equipos universitarios ni ninguna promoción. Los fanáticos pueden ver el juego desde la tercera base o detrás de la valla de la cancha izquierda de forma gratuita.

3 adicionales

Un lugar para las paredes de los jardines en honor a los números retirados, campeonatos anteriores y apariciones en la Serie Mundial. Un segundo punto para sentarse en el jardín izquierdo que ofrece a los fanáticos un lugar diferente para ver el juego de béisbol que también incluye una red gigante para evitar que las pelotas de béisbol se estrellen contra los dormitorios. Un tercer punto para el interesante escenario de la tribuna construida sobre una colina y la vista del cementerio y los edificios del campus más allá de los muros del outfield.

Pensamientos finales

Warrior Baseball Field era un lugar que mis amigos en Ft. Wayne siempre me decían que visitara. Es una de esas golosinas ocultas del campo de béisbol de Indiana y puede ser muy divertido si lo ha planeado bien. Primero, traiga alimentos y bebidas, luego elija un lugar a lo largo de la tercera base o la pared izquierda de la cancha y diviértase con amigos y familiares. Después del partido, tome una copa en el cercano Summit City Brewerks o asista a otro evento deportivo en Parkview Field o Allen County Memorial Coliseum.

——–

Sigue todos los viajes de Marc a los estadios en YouTube @ballparkhunter, Twitter @ballparkhunter e Instagram.

____

¿Te gustó este contenido? Ayude a apoyar nuestro trabajo convirtiéndose en un seguidor de Stadium Journey en Patreon. Los niveles de soporte comienzan en solo $ 2 por mes.