Saltar al contenido

Simplemente obsesionado, esposo, carrera y valor neto

Ultima actualización en 31 de agosto de 2021

Sarah Gibbons no tenía idea de que su línea de ropa en línea iba a ser una explosión tan grande cuando comenzó Simplemente obsesionado con Sarah Gibbons en 2008. Su tienda de ropa tiene de todo, desde ropa hasta accesorios.

Carrera: simplemente obsesionada

Gibbons comenzó Simplemente obsesionado con el objetivo principal de conectar a las mujeres con sus atuendos perfectos. Las cosas empezaron a mejorar para ella cuando se le ocurrió la idea de realizar sesiones diarias de ventas en vivo en Facebook.

El negocio de Gibbons se ha establecido como una influencia en la moda y poco a poco ha comenzado a convertirse en una gran noticia en la escena de la ropa en línea. Su sitio presenta todo tipo de ropa, desde un look informal para todos los días hasta un tipo de fiesta.

Sarah Gibbons posa para su producto

Sarah Gibbons posa para su producto (Fuente: Simply Obsessed)

Con el tremendo éxito, Sarah atrajo una gran atención, lo que le permitió ganar una gran cantidad de seguidores en Instagram de más de 20,000. Además, sus ventas diarias en vivo en Facebook son vistas por miles de personas en línea, lo que la ha ayudado a convertirse en una cara familiar en la industria de la confección.

Una cosa que lo diferencia del resto de emprendedores de internet es que pone suficiente empeño en dar forma a cada producto de la mejor manera posible, lo que asegura que cada producto se presente al público de la mejor manera posible.

También lanzó la aplicación oficial de su tienda, que está disponible para descargar en Play Store.

Activos netos

Gibbons gana una suma considerable de sus ventas diarias de productos y varios patrocinios y asociaciones de marcas. Por ejemplo, se asoció con una marca de cosméticos. Cosméticos Hank & Henry y lo presenta en su web oficial.

Si bien su patrimonio neto aún está bajo revisión, obviamente lleva una vida de calidad con su familia en medio de la comodidad y ha acumulado un patrimonio neto de seis cifras de su carrera como propietaria de una línea de ropa.

La familia de Sarah siempre la ha sostenido y apoyado, lo que le permitió recorrer un largo camino y mantener una vida profesional pacífica, al igual que su vida personal.

vida familiar feliz

Sarah Gibbons ha estado con su esposo durante mucho tiempo. El dúo comparte cuatro hijos, dos niños y dos niñas, llamados Travis, Talan, Miley y Everly.

Gibbons nunca deja la oportunidad de derramar amor y presumir de su hermosa familia a través de su Instagram. Compartió toneladas de fotos que muestran los momentos felices que pasó con su pareja e hijos.

Sarah Gibbons con su esposo e hijos el día de Pascua (Fuente: Instagram de Sarah)

Su hijo Talan cumplió 15 años el 1 de agosto de 2021 y Sarah subió a Instagram una foto con él, deseándole un feliz cumpleaños, y la subtituló así: «No puedo creer que estarás manejando pronto…»