Saltar al contenido

Roger Dean Chevrolet Stadium – Miami Marlins Spring Training

Indice de Contenidos

Conduje mi Chevy en Júpiter

El estadio Roger Dean Chevrolet tiene la distinción de albergar dos equipos de ligas menores durante la temporada. Por lo tanto, no debería sorprender demasiado saber que también recibe a dos equipos de las Grandes Ligas durante los entrenamientos de primavera: los Miami Marlins y los St. Louis Cardinals. Por supuesto, los dos clubes tienen sus propios campos de entrenamiento, jaulas de bateo, montículos de lanzamiento y otras áreas de entrenamiento, pero ambos juegan juegos de pretemporada en el diamante Roger Dean. Para evitar cualquier acusación de favoritismo, el estadio se divide en dos, con las instalaciones de los Marlins en el lado izquierdo, mientras que los Cardenales ocupan el lado derecho.

El estadio se inauguró en 1998 y ha envejecido con elegancia a lo largo de los años. Ubicado en la comunidad Abacoa de Júpiter, los derechos del nombre del estadio fueron un regalo de la hija de Roger Dean, quien abrió un concesionario de automóviles en el área en 1960. El negocio ahora está ubicado en Cape Coral, aproximadamente a 150 millas de distancia en la costa oeste. de Florida, pero el nombre sigue siendo un tributo a Dean en lugar de una iniciativa de marketing.

Los Expos de Montreal alguna vez compartieron el estadio con St. Louis, antes de que el club canadiense fuera vendido a Jeffrey Loria y los Marlins se mudaran allí. Los Expos se mudaron al norte a Viera, luego se convirtieron en los Nacionales, que ahora comparten su hogar de primavera con Houston en el Palm Beach Ballpark, a unos 20 minutos de distancia.

En febrero de 2022, el estadio fue sede de negociaciones durante el cierre de la MLB, que terminó a tiempo para que este crítico llegara a Florida para algunos juegos. Esta revisión es para los Marlins, que probablemente sea una experiencia más tranquila que cuando juegan los Cardinals.

comida y bebida 4

Hay muchos puestos que sirven comida típica de estadio a precios de grandes ligas. Las gradas tienen nombres con temas de béisbol como Triple Play Eatery y Grand Slam Express. Como el estadio alberga a dos equipos, ambos favoritos locales están disponibles en el stand frente a la tienda del equipo. Las opciones de Miami son un sándwich de cerdo asado y Gator Bites, mientras que los entendidos cardinales pueden disfrutar de ravioles tostados y nachos de cerdo a la barbacoa al estilo St. Louis. El Island Grill Cart ofrece algunas selecciones de mariscos como Mahi-Mahi Tacos y Crab Cake Sliders.

Las opciones de cerveza están disponibles en tazas de 16 y 25 onzas para su hogar (Bud, Bud Light y Michelob Ultra), mientras que Boulevard Craft se sirve en tazas de 19.2 onzas. Chido es un productor local de tequila y cuenta con un patrocinio en el recinto; puedes disfrutar de un cóctel por menos que la mayoría de las cervezas.

Pepsi ofrece refrescos, que están disponibles en botellas de 20 onzas. Dado que visitamos al final del entrenamiento de primavera, no incluimos los precios aquí, ya que se espera que aumenten para 2023.

Ambiente 4

En el exterior, el estadio encaja bastante bien con el vecindario, con su exterior de estuco dorado y coral que se mezcla a la perfección con árboles, arbustos y flores. No olvidará que está en Florida cuando se acerque.

En el interior, el estadio tiene un diseño de ligas menores bastante común. Los cuadrados de campo van de un campo a otro alrededor del plato de home. Un segundo orden de butacas, separadas del pasillo principal por los palcos, va del tercero al primero aproximadamente. Por encima de ellos, la sala de prensa y las suites de lujo se sientan alrededor del plato de la casa. Una sección de carpas para fiestas y gradas pequeñas está en el jardín izquierdo, y Cassidy Cool Zone (un área grupal con aire acondicionado con un bufé de todo lo que pueda comer) y un pequeño muelle para picnic están a la derecha.

Asistimos a un partido nocturno, por lo que el sol no fue un problema, pero si está allí por la tarde, los únicos asientos regulares con algún tipo de protección son las últimas tres filas de palcos frente a la sala de prensa, pero no directamente debajo de la primeras cajas basicas de lujo. ¿Sentado en otro lugar? Carga tu protector solar y reza para que no llueva.

Distrito 4

Abacoa es una comunidad planificada compuesta por varias áreas, cada una con una arquitectura diferente, con muchas tiendas y restaurantes disponibles. Un campus de Florida Atlantic University también se encuentra justo al sur del parque.

Además de la playa oceánica y el área de la cala al noreste del parque, el faro de la entrada de Júpiter tiene un significado histórico y el Museo Hibel en el campus de la FAU es excelente para los entusiastas del arte.

El desarrollo Abacoa tiene muchos restaurantes y bares a pocas cuadras del parque. Aquellos que buscan una bebida después del juego encontrarán JJ Muggs Stadium Grill al otro lado de la calle, mientras que Miller’s Ale House está más cerca de la interestatal.

Aficionados 3

Los Marlins no dibujan tan bien como deberían, ya que su estadio está a menos de dos horas al sur. Por supuesto, los Marlins tampoco dibujan bien allí, así que tal vez no sea tan sorprendente. Vimos un partido de los Mets y el apoyo a los visitantes fue muy evidente. Como era de esperar de un juego de práctica de primavera, todos estaban de buen humor, felices de que la temporada de béisbol iba a comenzar después de todo.

Acceso 4

Jupiter está ubicado en la costa sureste de Florida y el parque está convenientemente cerca de Florida Turnpike (peaje) y la I-95. El aeropuerto más cercano es Palm Beach International (PBI), que está a solo 20 minutos al sur.

En el estadio, el estacionamiento cuesta un ridículo $ 12 para los garajes, pero puedes encontrar estacionamiento gratuito en la calle a cinco minutos a pie. Los espacios están claramente marcados y no hay restricciones residenciales; Encontramos un lugar en Parkside Drive, acertadamente llamado.

Un gran atrio al aire libre se extiende desde la cancha de izquierda a derecha, sirviendo a todas las entradas y conduciendo a las personas a las concesiones que bordean la pasarela, así como a las escaleras hacia el muelle. Las concesiones pueden llenarse aquí, así que trate de tomar algo temprano o comer en uno de los muchos restaurantes cercanos.

La pasarela que divide los dos niveles de asientos también tiene áreas para estar de pie, por lo que cruzarla puede ser un poco complicado a veces.

Las puertas se abren dos horas antes de la hora del juego desde tres puertas dispuestas alrededor del parque. La seguridad lleva tiempo si te acercas al primer largo, así que tenlo en cuenta.

Después del juego, si estás estacionado en la calle, no tendrás problemas para volver a la autopista y partir hacia tu próximo destino.

Retorno de la inversión 4

Los boletos se pueden comprar en el mercado secundario por mucho menos del valor nominal y dada la política bastante relajada hacia los asientos en los salones; esta debería ser su mejor apuesta para obtener barato. Si aprovecha el estacionamiento gratuito y come en un establecimiento local en lugar de dentro del estadio, podrá disfrutar de los jugadores de las Grandes Ligas por mucho menos de lo que le costaría sentarse tan cerca de un estadio de la MLB. Excepto tal vez en Miami.

2 adicionales

Hay un tributo a los poseedores de boletos de temporada de los Expos de la temporada inaugural de 1998 que me hace llorar.

El Salón de la Fama del Deporte del Condado de Palm Beach tiene a sus candidatos enumerados por clase en pancartas alrededor del atrio. Burt Reynolds es miembro.

Pensamientos finales

En general, RDCS es un buen lugar para ver béisbol de entrenamiento de primavera, ayudado por el hecho de que Miami no es un atractivo tan grande como los Cardinals. Puede disfrutar de todos los beneficios de estar en Florida en marzo sin las multitudes que a veces hacen que el entrenamiento de primavera sea una tarea ardua en lugar de la gran experiencia de béisbol que debería ser.

__________

¿Te gustó este contenido? Ayude a apoyar nuestro trabajo convirtiéndose en un seguidor de Stadium Journey en Patreon. Los niveles de soporte comienzan en solo $ 2 por mes.