La antigua Grecia fue el lugar de nacimiento de muchos valores que la gente todavía sigue hoy. Especialmente aquí se veneraba el culto a la belleza y la salud. El ideal de la belleza femenina estaba encarnado en las diosas. El Dios más importante, a quien consideraban Zeus, gobernaba sobre todos los dioses, diosas y personas. Quedó impresionado por la belleza de muchas diosas, y muchas de ellas se convirtieron en sus amantes.
La imagen de las diosas griegas sigue viva en la mente de las personas hoy en día. Muchas mujeres modernas aspiran a su imagen. Las diosas son hermosas y fuertes. Tienen su propia fuerza, a la que siguen, y no conocen los dictados de las circunstancias externas.
En cada mujer hay un programa que determina su destino y posición en la vida, las principales prioridades. Con cada mujer puedes asociar una cierta imagen de una diosa. Esto se muestra especialmente bien en las celebridades. Lucen bien; son fuertes en espíritu, como verdaderas diosas.
Indice de Contenidos
Imágenes de diosas griegas e imágenes de celebridades femeninas modernas
En la antigua Grecia, cada diosa era diferente entre sí. Cada uno tiene sus propias características y cualidades positivas y negativas. Muchas mujeres famosas modernas parecen verdaderas diosas griegas. Incluyen, por ejemplo, Angelina Jolie, Beyonce y muchos otros.
Estas diosas son diferentes entre sí. Cada uno de ellos tiene sus propias cualidades positivas y sus propias cualidades potencialmente negativas.
Afrodita influyó especialmente en la imagen de la belleza femenina. Hoy, muchas bellezas modernas se comparan con ella. Tuvo una influencia invaluable en la sociedad griega. Ella trajo armonía al mundo. Afrodita era hija de Zeus. Era la guardiana del amor y el matrimonio felices y superaba a todas las diosas en encanto y gracia.
En los antiguos mitos romanos, Afrodita era Venus. Una mujer enamorada exhibe esas cualidades que aparecen en el arquetipo de Afrodita. Una mujer tiene la capacidad de apreciar el amor, la belleza y la sensualidad.
Si el arquetipo de Afrodita domina en una mujer, ella tiene un magnetismo especial y es capaz de conquistar el corazón de cualquiera. Esta es la diosa más bella a la que aspiran muchas mujeres.
Las mujeres modernas anhelan diosas
Otra famosa diosa de la antigua Grecia es Atenea. No tuvo madre, porque salió de la cabeza de Zeus. Atenea representaba la inteligencia, la ciencia y el arte. Muchas mujeres son tan inteligentes como Atenea.
perséfone era la diosa que era señor del inframundo. La mujer moderna que exhibe los rasgos de Perséfone es muy perspicaz.
artemisa: Una diosa caracterizada por la fuerza de espíritu. Ella siempre logra todo lo que quiere. Lo más importante para ella es la sensación de libertad. Para ella no hay fronteras. Le gusta viajar y hacer deporte. Siempre defiende sus opiniones.
Gesto : Es una mujer verdaderamente holística. Tiene un mundo interior muy rico. Está muy bien desarrollado. Ni siquiera tiene el deseo de expresarse en su carrera, por lo que su mundo interior anula eso. Es individual y autónomo. Ella no parece tener ningún defecto.
Deméter: Según los mitos, es la diosa de la fertilidad. Su imagen: es la imagen de la maternidad, nutricia y madre. Su finalidad: nutrir y patrocinar. Deméter tiene un vínculo muy fuerte con su hija Perséfone. El papel de la madre para ella es la autorrealización.
Hera: es la diosa del matrimonio. Ella es el símbolo y guardián del hogar y la familia. Ella es magnífica, majestuosa y hermosa. En su vida, hubo respeto y abuso, reverencia y humillación.
Las diosas griegas fueron cantadas por los pacificadores y cantantes de la antigua Grecia. Eran diosas benévolas que dieron la creación. Eran la encarnación de la unidad de cuerpo, mente y espíritu.
Para Más actualizaciones sobre bebés famosos, su riqueza, Hermanos y hermanasY EntretenimientoMantenerse en contacto con eCelebrityMirror.