Indice de Contenidos
Los linces están en el Plex
Aunque el fútbol de primera división en los Estados Unidos ha disfrutado de una gran estabilidad desde el inicio de la Major League Soccer en 1996, las divisiones inferiores han sido un poco más caóticas. Durante un tiempo, la United Soccer League, o USL, fue la segunda división, pero luego se dividió en dos ligas: la USL Championship, que era la segunda división, y la USL League One, que era la tercera división. En 2019, una segunda liga decidió unirse a la tercera división, la Asociación Nacional de Fútbol Independiente, o NISA para abreviar. NISA ha estado plagada de una inestabilidad considerable, en solo tres años, uno de los cuales fue eliminado por COVID-19, seis equipos de NISA se retiraron o se mudaron a otras ligas.
Un equipo que todavía está allí y se unió a NISA en 2021 es Maryland Bobcats FC. Los Bobcats comenzaron como un equipo amateur en divisiones aún más bajas antes de mudarse a NISA y jugar sus partidos de local en el Maryland SoccerPlex en Germantown, un suburbio de Washington, DC, aunque tiene una dirección en Boyds. SoccerPlex fue el hogar del Washington Spirit de la NWSL y de los juegos ocasionales del DC United al comienzo de la Copa Abierta de EE. UU. antes de que se construyera el Audi Field. En particular, fue sede de un partido de la MLS en marzo de 2018, ya que Audi Field no estaría listo hasta julio y el campeonato requería que DC United jugara dos partidos en casa antes de esa fecha.
Lo que se conoce como SoccerPlex para los fines de esta revisión se conoce formalmente como Maureen Hendricks Field en Maryland SoccerPlex y es solo el estadio principal ubicado entre muchos campos de fútbol utilizados para el fútbol juvenil y recreativo.
comida y bebida 1
Cuando Stadium Journey visitó un juego de los Bobcats, lo único que estaba a la venta era cerveza, de una cervecería local. Bobcats tiene su propia IPA, conocida como Halftime, y los precios eran bastante razonables, alrededor de $ 6- $ 7 por taza, dependiendo de lo que estuvieras bebiendo. Sin embargo, esto era literalmente todo lo que estaba a la venta: si querías algo para comer o beber que no fuera alcohólico, no tenías suerte. Nos dijeron que a veces viene un camión de comida, pero no estaba allí cuando fuimos.
Ambiente 3
SoccerPlex es un estadio íntimo de 4000 asientos con asientos a ambos lados de la cancha, aunque generalmente solo un lado está abierto para los partidos de los Bobcats debido a la pequeña multitud. El lado abierto consta de asientos de banco de plástico y solo la fila superior ubicada justo en la parte superior del atrio tiene respaldos. Todos los asientos ofrecen una vista de cerca de la acción y hay un marcador ubicado a su izquierda mientras se sienta en estos asientos, aunque muchas de sus funciones no funcionan.
El equipo no parece esforzarse mucho en sus partidos de local aquí, pero lo que da un salto cualitativo es el ambiente que genera la Sección de Aficionados. La Old Bae Brigade (que no es un error tipográfico) está ubicada detrás del banco de visitantes, aunque «sentarse» no es la palabra correcta aquí, ya que estarán de pie, ondeando banderas y tocando la batería durante todo el partido. Si bien son muchos menos en número de lo que vería en la MLS o incluso en una etapa de la USL, aún brindan un poder muy necesario al Plex.
Distrito 2
El SoccerPlex está ubicado en Gaithersburg, aproximadamente a media hora de Washington, DC. Está ubicado en un gran complejo en una zona residencial, y no hay absolutamente nada a poca distancia. Los fanáticos tendrán que retroceder varias millas hasta la I-270 antes de encontrar algo útil. Hay una serie de centros comerciales ubicados en la ruta 118 de Maryland una vez que se acerca a la interestatal que en su mayoría contiene cadenas de restaurantes, pero estos están a varias millas de distancia.
Si está buscando un entorno más natural, el Parque de Conservación Hoyles Mill está ubicado justo al norte de Plex y ofrece senderos panorámicos y hermosos espacios verdes.
Aficionados 2
A diferencia de los inquilinos anteriores de SoccerPlex, los Maryland Bobcats solo tienen unos pocos cientos de fanáticos por juego en promedio. The Old Bae Brigade es el grupo oficial de fanáticos y aporta algo de energía al estadio, y otros fanáticos también pueden participar. Algunos de ellos son familias jóvenes con niños que juegan fútbol juvenil en algunos de los otros campos de SoccerPlex, lo que parece hacer que se involucren mucho más en el juego aquí de lo que estarían de otra manera. Otros son locales que solo quieren ver un juego. A pesar de ser un equipo bastante nuevo, los fanáticos parecen saber mucho sobre ellos. El único problema es que no hay muchos fans.
Acceso 3
Llegar al estadio es relativamente fácil: tome la salida 15B de la I-270 y camine varios kilómetros hasta el estadio. Aquí es donde terminan las buenas noticias. Aunque hay una gran cantidad de lotes en SoccerPlex, solo un par están ubicados justo al lado del estadio. Si bien la multitud del estadio por sí sola no es suficiente para llenarlos, a menudo hay otros eventos deportivos que se llevan a cabo en el complejo el mismo día. En este caso, es posible que los lotes ya estén llenos a su llegada, incluso si llega antes de que se abran las puertas. Como realmente no quieres llegar a las 9 a.m. para un partido nocturno solo para poder estacionar cerca, es posible que tengas que caminar un poco para llegar al estadio.
La buena noticia es que, dado que los Bobcats no atraen a tantos fanáticos, el tráfico que sale de los lotes después no debería ser un problema, a menos que se celebre un evento deportivo juvenil importante al mismo tiempo. Esto había sido un problema para Spirit y DC United ya que las carreteras no estaban construidas para acomodar tanto tráfico, pero esa es la única ventaja de no tener tantos fanáticos.
Retorno de la inversión 3
Los boletos cuestan $ 10 para la sección de fanáticos o $ 17 para los asientos de admisión general en cualquier otro lugar del estadio. Sin embargo, dado que nadie está comprobando qué tipo de billete tienes, probablemente puedas salirte con la tuya comprando el más barato. Si compras la entrada más cara y decides espontáneamente unirte a la Old Bae Brigade, nadie te impedirá hacerlo, solo ten en cuenta que permanecerás despierto durante todo el partido. Los boletos para jóvenes con descuento están disponibles por $ 8.
Si bien esto no es demasiado costoso, la falta de experiencia aquí todavía hace que el precio sea igual al del curso, nada más. Tendrás la oportunidad de ver un partido de fútbol por un precio relativamente bajo, pero no obtendrás mucho más.
2 adicionales
Detrás de una de las puertas hay banderas que representan a todas las naciones de las que provienen los jugadores de los Bobcats. Como el fútbol es un deporte internacional, muchos países están representados.
Justo afuera del estadio, hay una exhibición del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos sobre la historia del césped. Probablemente haya algún fan por ahí que estaría interesado en eso.
Pensamientos finales
Cuando se fundó NISA, prometía ser un nuevo tipo de liga de fútbol, libre de las cargas impuestas por la MLS y la USL, para crear la mejor experiencia para los fanáticos. Desafortunadamente, no cumplió esas promesas. Los Maryland Bobcats, como la mayoría de los NISA, juegan en un estadio mayormente vacío y están plagados de problemas de experiencia, como camiones de comida perdidos, marcadores que funcionan mal y escáneres de boletos que pierden la conexión a Internet y no pueden escanear los boletos correctamente. Sin embargo, vale la pena mencionar que la USL e incluso la MLS también tuvieron inicialmente sus dolores de crecimiento. Con suerte, NISA puede superarlos.
__________
¿Te gustó este contenido? Ayude a apoyar nuestro trabajo convirtiéndose en un seguidor de Stadium Journey en Patreon. Los niveles de soporte comienzan en solo $ 2 por mes.