nacido como Kenneth Charles Branagh, Kenneth Branagh es un actor británico. El destacado actor es propietario de la Renaissance Theatre Company, que cuenta con patrocinadores reales, incluidos Principe Carlos. Branagh también tiene otro gran título en su currículum. Es considerado uno de los mejores directores con una nominación a los Premios de la Academia como Mejor Director por Enrique V.
Aparte de los importantes éxitos de su carrera, Branagh está casado dos veces. Primero se casó emma thompson en 1989. Sin embargo, la pareja se divorció en 1995 después de estar juntos durante seis años. El segundo matrimonio del actor fue con lindsay brunock en 2003.
Entonces, aprendamos más sobre la esposa de Kenneth Branagh, Lindsay Brunnock.
Indice de Contenidos
¿Quién es Lindsay Brunnock?
nacido como Lindsay Antonia Brunnock, Lindsay es famosa como la esposa del famoso actor y director Kenneth Branagh. Sin embargo, su nombre también es conocido por sus logros profesionales.
La esposa de Kenneth Branagh nació en 1970 de sus padres, james brunock Y Margarita Brunnock, en Cambridgeshire, Inglaterra. Ella es graduada, pero el nombre y el título de la universidad no se mencionan en ninguna parte. Como se interesó por el arte desde la infancia, debe haber obtenido una licenciatura en artes.
Lea también: Helene Sy, la esposa de Omar Sy, fundador de Siyah Organics.
es director de arte
Lindsay Brunnock estuvo fuertemente influenciada por el arte durante su infancia. De joven decidió seguir su carrera en la industria del entretenimiento como director de arte. En 1996 se sumergió en su carrera como asistente de diseño para mini series de televisión. El inquilino de Wildfell Hall.
Eventualmente, después de graduarse de la universidad, comenzó a trabajar como miembro del equipo de varias películas. Poco después, Lindsay fue ascendida a directora de arte asistente. Tiene créditos en varias películas, incluyendo Me encanta este año Y El club del secuestro.
Además de su trabajo en películas, también ha trabajado para series de televisión como Shackleton Y el ultimo rey. De todos los créditos, la esposa de Kenneth Branagh logró el mayor éxito después de trabajar en la película, Cosas jóvenes brillantes.
Además, la talentosa directora de arte ha hecho una pausa en su último trabajo en la película. Aperitivo para 10 en 2006. Por lo tanto, debe concentrarse en su vida de casada y vivir una vida cómoda con su esposo.
Patrimonio neto de Lindsay Brunnock
Anteriormente, la compañera de vida de Kenneth Branagh, Lindsay, es una directora de arte establecida. Disfrutó de una carrera de una década. Por lo tanto, podemos suponer que su cuenta bancaria es bastante gorda.
Como para Puerta de vidrio, un director de arte gana una media de 101.246 dólares al año. Sin embargo, considerando el éxito de Lindsay, tiene que ganar mucho más que el ingreso promedio. Bueno, la amante de Kenneth debe haber acumulado millones de dólares en patrimonio neto.

Hablando de su esposo, el patrimonio neto de Kenneth Branagh es de $ 60 millones, lo cual es razonable ya que es uno de los mejores actores y directores en el negocio. Con todas esas fortunas, Kenneth y su esposa deben vivir una vida lujosa.
La esposa de Kenneth Branagh vive una vida privada
A pesar de toda la atención del público, la esposa de Kenneth Branagh logró mantenerse fuera del centro de atención. Asimismo, Lindsay prefiere permanecer reservada sobre su vida personal y parece contenta de estar fuera del centro de atención.
Hablando del esposo de Lindsay, ella tiene una vida social activa. Aunque Lindsay a menudo aparece junto a su esposo en eventos, no se la puede encontrar en ninguna plataforma de redes sociales.
No solo se mantiene alejada de las plataformas de redes sociales, sino que el director de arte no ha revelado ningún detalle sobre sus hermanos y padres.
el no tiene hijos
Lindsay y su esposo Kenneth se conocieron en 1997. La pareja se casó en 2003 y ha pasado casi una década desde su relación. Ambos parecen estar felices con su matrimonio.
Aunque han estado casados durante casi una década, Lindsay y Kenneth aún no han tenido hijos. La pareja rara vez hablaba de sus vidas, pero el actor británico dijo una vez que no hay ningún misterio sobre por qué él y su esposa no tienen hijos. Kenneth dijo que simplemente no sucedió. Sin embargo, los tortolitos viven felices con sus perros en Berkshire.
La esposa de Kenneth Branagh, Lindsay Brunnock, es una mujer hermosa y también parece ser una pareja amorosa. Parece estar disfrutando del descanso y viviendo una vida tranquila con su marido. Deseamos al encantador dúo una relación duradera llena de felicidad y éxito.
Para más actualizaciones sobre niños famosos, Feudo, sus riquezas, HermanosY DivertidoMantenerse en contacto con eCelebritymirror.