Indice de Contenidos
Campo Fitton legendario
El béisbol se ha jugado en el College of the Holy Cross en Worcester (pronunciado «Woo-stah» por los lugareños), MA desde 1876. Los Crusaders han estado jugando en el sitio de Fitton Field desde 1905. Correctamente llamado Hanover Insurance Park en Fitton Field , el campo de béisbol lleva su nombre en honor al reverendo James Fitton, quien donó el terreno en el que se encuentran el estadio de béisbol y el estadio de fútbol adyacente.
Además del equipo de béisbol de Holy Cross, aquí juega Worcester Bravehearts of the Futures Collegiate Baseball League. Fitton Field también ha albergado béisbol profesional en el pasado, ya que los Worcester Tornadoes de la Can-Am League pasaron ocho temporadas en el corazón de la Commonwealth antes de cerrar en 2012. Durante su estadía en Fitton Field, los Tornadoes instalaron iluminación y asientos permanentes, trayendo el lugar a la altura de los estándares profesionales.
A lo largo de su larga historia, los Crusaders se han clasificado para 11 torneos de la NCAA, llegando a la Serie Mundial Universitaria en cuatro ocasiones. Holy Cross ganó el campeonato nacional en 1952, siendo la única escuela en el noreste en ganar el título en la historia. 32 ex alumnos de Crusader han sido reclutados en equipos de Major League Baseball desde que comenzó el draft en 1965. 78 ex alumnos han aparecido en las Grandes Ligas, la mayoría de los cuales jugaron a fines del siglo XIX y principios del XX.
comida y bebida 0
No hay comida disponible en Fitton Field para los juegos de béisbol de Holy Cross. Los puestos de comida a lo largo del lado de la primera base de la cancha permanecen cerrados. Los fanáticos pueden traer sus propios refrigerios durante los partidos de Crusaders. Verá muchos productos de Dunkin en los puestos en estas frías tardes de primavera de Massachusetts.
Ambiente 2
El personal de Crusader Game Day ha organizado su presentación de juego estándar y sensata en Fitton Field. El campo de béisbol tiene un excelente sistema de sonido, que se aprovecha mejor con música entre entradas. El locutor PA es profesional y discreto. Un marcador en el centro del campo derecho muestra información básica del juego. Es poco lo que puede hacer en Fitton Field para distraer su atención del juego. El estadio de fútbol (también llamado Fitton Field) ubicado más allá de la valla del jardín derecho forma un telón de fondo interesante, junto con la Interestatal 290 justo más allá de la valla del jardín izquierdo. Es posible que se pregunte si alguien ha llegado a la interestatal con un jonrón largo.
Gran parte del ruido que escuchará en Fitton Field proviene de los jugadores en el campo y los fanáticos en las gradas. Si te gusta el ambiente discreto del estadio, donde puedes escuchar la charla en el campo y el chasquido del bate en la pelota (bueno, ya que esto es béisbol universitario, bat ping), disfrutarás de una tarde en Fitton. Campo.
Distrito 3
Fitton Field, ubicado en el extremo norte del campus de Holy Cross, se encuentra junto a un área residencial fuera del centro de la ciudad de Worcester. Como resultado, no hay muchas opciones gastronómicas para elegir en las inmediaciones del campo de béisbol. Si visita Worcester desde fuera de la ciudad, hay otros vecindarios que merecen su atención.
Como era de esperar, se está prestando mucha atención al Distrito del Canal, el sitio del nuevo Parque Polar, ya que se está produciendo un gran desarrollo en esa área. Ubicado a menos de dos millas de Holy Cross, hay varias opciones para cenar en ese vecindario.
Shrewsbury Street es el hogar de «Restaurant Row», donde se alinean más de 40 restaurantes que van desde cenas elegantes hasta cenas, cervecerías y bistrós italianos a lo largo de un tramo de carretera de dos millas. Situado a menos de diez minutos en coche de Fitton Field, es un gran lugar para dar un paseo en una agradable tarde de verano. Los visitantes encontrarán opciones de alojamiento cercanas en el centro de la ciudad.
Aficionados 2
Como es el caso con la mayoría de las escuelas en el noreste, una multitud de béisbol Crusader puede describirse con precisión como una multitud de «amigos y familiares». Generalmente, con un total de 150-250 aficionados, los aficionados que acuden al Fitton Field suelen tener una estrecha conexión con los jugadores sobre el terreno de juego y están muy involucrados en el juego. A pesar del carácter partidista del público en Santa Croce, las buenas jugadas de ambos equipos son apreciadas y aplaudidas. Con muchos de los oponentes de Holy Cross cerca, no es raro ver a algunos fanáticos del equipo visitante llegar al Fitton Field.
No hay mucha participación del alumnado, pero los estudiantes que se presentan son fervientes partidarios de los cruzados.
Acceso 4
Los residentes de fuera de la ciudad se sorprenderán al saber que Worcester es la segunda ciudad más grande de toda Nueva Inglaterra, solo más pequeña que Boston. Worcester está ubicado en el centro de Nueva Inglaterra, a menos de una hora en automóvil de Boston ya 45 minutos de Providence. Cuatro aeropuertos principales están ubicados a una hora de Worcester y la ciudad cuenta con el servicio ferroviario de Amtrak, Greyhound Bus Lines y Peter Pan Bus Lines. Tanto la terminal de trenes como la de autobuses están ubicadas en el centro de Worcester, a cinco minutos en automóvil del campus de Holy Cross.
El campus de College of the Holy Cross está ubicado en el suroeste de Worcester, en las intersecciones de la Interestatal 290 y la Ruta 146. Fitton Field está ubicado en el extremo norte del campus, directamente a la salida de la Interestatal 290. Los fanáticos que usan el transporte público pueden tomar el autobús 25 a ayuntamiento o autobús 42 al centro. Ambas líneas de autobús paran en Southbridge Street, al pie de College Hill, junto a Fitton Field. Hay un amplio estacionamiento gratuito en un garaje adyacente al campo de béisbol.
Los fanáticos ingresarán al campo de béisbol en el lado de la primera base del campo, en la parte superior de la pelota. Las concesiones y los puestos de mercadería se alinean a los lados de la entrada, pero desafortunadamente, estos están cerrados para los juegos de béisbol de Crusader. Un edificio de baños está ubicado en el lado de la tercera base del campo de béisbol.
El cuenco de asientos en la cancha de Fitton se extiende desde la cancha central derecha alrededor de la cancha central izquierda. La mayoría de los asientos en Fitton Field consisten en asientos de estadio individuales. Hay algunas secciones de gradas de metal con la espalda en ambas líneas de tiros libres. Con el pequeño tamaño de la multitud típica de Crusader, los desplazamientos y las colas no son un problema. Para asientos sin una red que obstruya la vista, elija los asientos más bajos.
Retorno de la inversión 5
No se cobra entrada ni estacionamiento a los juegos de béisbol de Crusader. Sin concesiones en el acto, los fanáticos no pagarán un solo centavo mientras estén en Fitton Field.
2 adicionales
Holy Cross tiene una historia impresionante en el béisbol, siendo la única escuela en el noreste en ganar la Serie Mundial Universitaria en 1952. Este logro está inmortalizado en letras gigantes a lo largo de la cerca del jardín izquierdo. Las apariciones en torneos de la NCAA y los campeonatos de conferencias se publican en la cerca de la cancha derecha.
Los antiguos alumnos de béisbol de Holy Cross que fueron reclutados por equipos de las Grandes Ligas honraron este logro con grandes carteles en la parte trasera del puesto de prensa.
Ted Williams anotó su primer jonrón como miembro de los Medias Rojas en Fitton Field durante un partido de exhibición en 1939. El Grand Slam de la primera entrada del Salón de la Fama vistió a Jimmy Foxx, Joe Cronin y Bobby Doerr delante de él.
Ted Williams en Fitton Field, 1939. Foto cortesía de Worcester Telegram & Gazette.
Pensamientos finales
Fitton Field es una construcción sólida y sensata que se adapta perfectamente a las necesidades del equipo de béisbol de Holy Cross. Si bien las multitudes de 20,000 personas que visitaron Worcester para los juegos de béisbol son un recuerdo lejano y los días de gloria de este programa son cosa del pasado, no se puede pedir más que jugar béisbol de calidad en este pequeño y encantador parque. ¡Y el precio es correcto!
Siga los viajes al estadio de Paul Baker en Twitter e Instagram @PuckmanRI.
¿Te gustó este contenido? Ayude a apoyar nuestro trabajo convirtiéndose en un seguidor de Stadium Journey en Patreon. Los niveles de soporte comienzan en solo $ 2 por mes.