Indice de Contenidos
Ojos de halcón en el diamante
Duane Banks Field, originalmente el campo de béisbol de Iowa, se inauguró en 1974 cuando Duane Banks era el gerente. Los Hawkeyes pasaron a dibujar para la Conferencia Big Ten esa temporada con un récord de conferencia de 11-4. Banks fue un entrenador legendario del equipo de béisbol Iowa Hawkeyes, asumió el cargo en 1970 y permaneció como entrenador en jefe hasta el final de la temporada de 1997. Banks compiló un récord de 810-575-4 durante su mandato en Iowa y lideró a los Hawkeyes en su único aparición en la Serie Mundial Universitaria en 1972. En 2001, el campo de béisbol de Iowa pasó a llamarse Duane Banks Field. Los alumnos de béisbol de Hawkeye incluyen a Jim Sundberg, Mike Boddicker y Wes Obermueller.
Se han realizado mejoras en el estadio a lo largo de los años, incluidos los respaldos de los asientos del estadio detrás del plato de home para atraer boletos de temporada. Las gradas de madera fueron reemplazadas por gradas de metal a ambos lados de las gradas del estadio y también se mejoraron las cercas y el drenaje. Las luces se instalaron en 2002 y se pagaron con una donación del ex lanzador Hawkeye y de las Grandes Ligas, Cal Eldred. Más recientemente, se instaló una nueva tarjeta de video en la pared del jardín izquierdo.
La próxima fase incluirá más asientos en el estadio y una nueva sala de prensa.
comida y bebida 3
Actualmente solo se aceptan tarjetas de crédito. Duane Banks Field solo cubre lo básico. Los perros calientes, los mocosos y los tacos para pasear junto con nachos, palomitas de maíz, pretzels, dulces y helados están disponibles y oscilan entre $ 3 y $ 6.
Los productos de Coca-Cola son los refrescos preferidos, con botellas que cuestan $4. Una adición relativamente nueva al menú es la cerveza, que se puede consumir por $7.
Con algunos restaurantes de calidad en la zona, lo mejor es tomar un aperitivo y una bebida y comer bien en la ciudad antes o después del partido.
Ambiente 3
El campo de béisbol es estéticamente agradable. El terreno de juego está bien mantenido y los árboles bordean su vista más allá de la pared exterior. Los asientos del estadio están debajo del estrado de la prensa, pero en su mayoría están reservados para boletos de temporada. Hasta que se realicen las actualizaciones programadas, los asientos de la tribuna constituyen el resto del campo de béisbol. No hay malas vistas en ningún lugar del campo de béisbol.
Durante el partido, Herky the Hawk hace las rondas entreteniendo a los aficionados y haciéndolos partícipes del juego, mientras que las porristas entretienen a la multitud entre las entradas. Hawkeyes ha encontrado el equilibrio adecuado en el entretenimiento del juego sin exagerar.
Distrito 4
Duane Banks Field se encuentra entre los otros estadios deportivos del campus de la Universidad de Iowa y, francamente, no hay nada que ver. Sin embargo, hay mucho que ver y hacer en Iowa City, todo a unas pocas millas de los estadios deportivos. Si está buscando un lugar para tomar una copa antes o después del juego, Vine Tavern and Eatery y Wig and Pen Pizza Pub están justo al otro lado de Second Street. Wig and Pen ofrece una excelente pizza (vaya con la masa delgada) y los pepinillos fritos son muy recomendables.
Para aquellos que disfrutan del aire libre, hay muchos parques a medida que el río Iowa fluye a través de Iowa City. El paisaje es hermoso y, aunque muchas personas disfrutan del clima, los parques no parecen estar abarrotados. Menos de dos millas al este hay un par de lugares que definitivamente vale la pena ver. El Museo de Historia Natural de la Universidad de Iowa y el Museo del Antiguo Capitolio se encuentran en el centro. El Museo Old Capitol, construido en 1840, fue donde Iowa pasó al estado. Vale la pena ver el edificio antiguo y la arquitectura es excepcional. El Museo de Historia Natural es genial para los niños. Ambos tienen entrada gratuita y vale la pena verlos.
Directamente al otro lado de la calle del Museo Old Capitol se encuentra el Airliner Bar. El avión tiene un ambiente increíble, muchos televisores para deportes de todo tipo y comidas y bebidas especiales todos los días. El avión ha existido por más de 70 años, por lo que no sorprende encontrarlo siempre ocupado.
Hay muchos hoteles en la zona, siendo el Hampton Inn la opción recomendada.
Aficionados 3
La gran mayoría de los fanáticos usan algo negro o dorado (colores de la Universidad de Iowa) para los juegos. Si no usa esos colores, definitivamente se destacará entre la multitud. La afición es agradable con toda la afición del equipo visitante. Herky anima a la multitud desde temprano y los fanáticos están ocupados todo el tiempo, lo que se suma al ambiente de béisbol universitario. Por lo general, asiste una buena mezcla de estudiantes y otros fanáticos.
Acceso 3
El campamento está ubicado a un par de millas de la I-80. El estacionamiento es gratuito y hay suficiente cuando no hay otros eventos deportivos importantes al mismo tiempo. Es fácil llegar a Duane Banks Field y recorrerlo. Los pasillos en la parte inferior del asiento son anchos y no hay problema para maniobrar alrededor del asiento.
Los baños son un problema. Están ubicados en el tercer lado de la base, no son demasiado grandes y pueden necesitar algunas actualizaciones. Son accesibles para minusválidos. Al igual que con las concesiones, es posible que esté en la fila por un tiempo, pero agregaron algunos baños portátiles para ayudar un poco.
Retorno de la inversión 4
Las entradas cuestan $ 7 para adultos y $ 3 para niños. El estacionamiento es gratuito. Incluso si las concesiones son un poco altas, aún puede unirse a un juego por un precio muy razonable y ver béisbol universitario de calidad.
2 adicionales
El vestidor de Herky tiene una tribuna detrás del plato. Aquí puede comprar camisetas, gorras y otros productos de Iowa Hawkeye.
Una especie de promoción divertida, cada vez que un jugador visitante golpea, las camisetas se lanzan a la multitud.
Pensamientos finales
Cuando piensas en los deportes Hawkeye, es posible que el béisbol no sea el primer deporte que te venga a la mente. Los Hawkeyes están construyendo un programa exitoso y Banks Field y una ciudad divertida con muchas opciones diferentes hacen que la experiencia de Iowa City sea de calidad.
__________
¿Te gustó este contenido? Ayude a apoyar nuestro trabajo convirtiéndose en un seguidor de Stadium Journey en Patreon. Los niveles de soporte comienzan en solo $ 2 por mes.