Saltar al contenido

¿De qué otra manera gana su dinero Alex Rodríguez?

Publicado en 08 junio 2021

La superestrella del béisbol Alex Rodríguez entró en el sector inmobiliario después de su carrera en el béisbol y lanzó su propia empresa ‘A-Rod Corp.’ Está ganando una enorme fortuna a través de su empresa y ha invertido miles de millones de dólares en apartamentos y condominios que le han ayudado a aumentar su valor neto.

El exbasquetbolista Alex Rodríguez se retiró en 2016 y ha invertido en múltiples proyectos inmobiliarios. Según las fuentes, lanzó su marca de bienes raíces llamada ‘A-Rod Corp’, con la que ha invertido en más de 30 empresas y sociedades por valor de más de mil millones de dólares, incluidas varias compras de apartamentos y condominios en Nueva York. área.

¿Cuánto ha ganado Alex en su carrera de béisbol?

En 2000, firmó un contrato de diez años con los Texas Rangers por un récord de 252 millones de dólares. Y en 2004, sin embargo, fue vendido a los «Yankees de Nueva York», donde fue nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Americana tanto en 2005 como en 2007, y el título le valió un nuevo contrato de 275 millones de dólares por 10 años. los Yankees después de la temporada 2007, rompiendo el récord establecido por su contrato anterior.

Alex Rodríguez juega para los Yankees de Nueva York. (Fuente: Sports Illustrated)

Según el patrimonio neto de las celebridades, esto le valió un salario de $ 33 millones al año en la cima de su carrera. En general, Rodríguez ganó $ 441 millones en total de su salario a lo largo de su carrera en el béisbol y es el jugador de béisbol más rico de todos los tiempos.

Ver este: Benji Schwimmer Gay, novio, familia, valor neto

Alex en el negocio inmobiliario

Después de su carrera en el béisbol y los medios, ingresó al mundo inmobiliario e invirtió miles de millones de dólares al lanzar su empresa «A-Rod Corp», que invierte en condominios en Nueva York. Su «A-Rod Corp.» se asoció con el experto en corretaje Adam Modlin y el inversionista y operador inmobiliario de Stonehenge NYC Ofer Yardeni para comprar apartamentos y condominios de todos los tamaños en toda la ciudad.

En 2018, Alex y Jennifer López co-compraron un condominio en Park Avenue por $ 15,3 millones que vendió esta propiedad por $ 15,75 millones.

En 2019, su empresa «A-Rod Corp» vendió su apartamento de soltero «Hollywood Hills» de 3.700 pies cuadrados, cuatro dormitorios, tres baños y medio por 4,4 millones de dólares. Posee una gran villa construida a la medida en Coral Gables, Florida. Y compraron la mansión en Malibu de Jeremy Piven por $ 6,6 millones y procedieron a renovar completamente el interior con la ayuda de Joanna Gaines, y vendieron esta casa por $ 6,8 millones después de dos años.

Lea también: Andy Beshear Wiki, esposa, hijos, valor neto

¿Cuál es el valor neto de Alex?

Ganó poco menos de $ 475 millones en salarios, bonos y patrocinios durante su carrera profesional. A partir de marzo de 2021, el valor neto de Alex se estima en alrededor de $ 450 millones durante su carrera en el béisbol, que abarcó 22 temporadas, y sus ganancias provienen de una combinación de salario, bonos y patrocinios. Durante su etapa como beisbolista profesional, ganaba alrededor de 33 millones de dólares al año.

No pierdas: Braun Strowman Wiki, Casado, Esposa, Novia, Familia, Tatuaje

Polémica a lo largo de su carrera.

Durante su carrera en el béisbol, negó haber usado drogas para mejorar el rendimiento en una entrevista con Katie Couric en 60 Minutes en 2007, pero en febrero de 2009 admitió haber usado esteroides entre 2001 y 2003 cuando estaba con los Rangers.

Mientras se recuperaba de una lesión en la cadera en 2013, llegó a los titulares al discutir con la gerencia del equipo sobre su rehabilitación y supuestamente obtener medicamentos para mejorar el rendimiento como parte del escándalo de béisbol de Biogénesis y fue suspendido por 211 juegos por la MLB por su participación en el escándalo. . Sin embargo, se le permitió jugar mientras apelaba al castigo. Tras una audiencia de arbitraje, la sanción se redujo a 162 partidos, lo que lo mantuvo fuera de las canchas durante toda la temporada 2014.