Saltar al contenido

Bob Hannah Stadium – Delaware Fightin’ Blue Hens

Indice de Contenidos

El otro «Bob» de Delaware l

Los Delaware Fightin ‘Blue Hens han estado jugando béisbol en el sitio del estadio Bob Hannah desde 1966. Originalmente conocido como Delaware Diamond, el estadio fue renombrado en honor al entrenador en jefe Bob Hannah en mayo de 2000. En los últimos años, el estadio ha experimentado varias renovaciones importantes. 2014 vio la incorporación de una superficie de césped artificial, un nuevo marcador y otras mejoras para los jugadores, como bancos con calefacción. Se agregaron luces en 2019 para permitir juegos nocturnos.

El estadio Bob Hannah no debe confundirse con el «Bob» más conocido de la escuela, el Bob Carpenter Center, que es el hogar del equipo de baloncesto Blue Hens.

comida y bebida 0

No hay comida ni bebida a la venta en el estadio Bob Hannah, pero los aficionados pueden llevárselas de casa. Las concesiones se vendían desde una ventana que daba al estadio de Delaware, pero ya no es así.

Ambiente 3

Teniendo en cuenta que este es un lugar de béisbol universitario en el noreste en la parte inferior de la División I, el estadio Bob Hannah es un buen lugar para ver un partido. Para llegar al estadio desde el aparcamiento, deberá caminar un camino entre los estadios de fútbol y fútbol. Esto te pondrá directamente detrás del estadio. Se colocará una mesa de marketing para fanáticos con algunos obsequios y promociones en un área similar a un garaje directamente frente a usted, y puede caminar hacia la izquierda o hacia la derecha para llegar a las escaleras o una rampa que lo llevará al área de asientos. Las primeras tres filas de esta área son sillas, y todo lo demás son gradas, pero los fanáticos pueden sentarse donde quieran. Todos los asientos ofrecen una vista de cerca del campo ya que el lugar es bastante pequeño. Hay un marcador en el centro del campo derecho que muestra la línea de puntuación, el conteo y todas las decisiones de puntuación.

En términos del juego en sí, la mesa de marketing ofrece regalos y el equipo realiza promociones ocasionales durante juegos como la búsqueda de huevos de Pascua, pero en su mayor parte es una experiencia estándar de béisbol universitario del noreste. Si bien hay algunas actividades para mantener entretenidos a los fanáticos, en su mayor parte, el enfoque estará en la cancha y no hay nada de malo en eso.

Cuarta parte 3

Newark es una típica ciudad universitaria en la costa este. La mejor opción es dirigirse al centro de Main Street, que ofrece numerosas opciones, como Pizza Grotto y Deer Park Tavern. También puede dirigirse a Christiana Mall o visitar The Border Café, conocido por su comida Tex-Mex y su gran letrero «COMER». También vale la pena visitar University Creamery, famosa por sus helados hechos en el campus.

Aficionados 3

Como ocurre con la mayoría de las escuelas en esta parte del país, el béisbol universitario no es gran cosa en Delaware. Los Blue Hens atraen en promedio unos cientos de fanáticos por juego. Sin embargo, los presentes conocen a los jugadores de los Blue Hens y muchos de ellos son habituales de los partidos en casa. La mayoría de ellos son amigos o familiares de los jugadores, pero algunos son solo fanáticos del programa Blue Hens. La multitud aquí en general es lo que esperarías, pero nada más.

Acceso 4

El campus de la Universidad de Delaware está ubicado justo al lado de la I-95 por la salida 1 en Delaware. Si viene desde el sur, también puede tomar la salida 109B en Maryland y conducir por las carreteras locales durante unas pocas millas para llegar al estadio y evitar pagar el peaje de $ 4 una vez que cruce la frontera estatal. Esto solo agregará unos minutos a su viaje, por lo que muchos fanáticos lo encuentran útil.

Una vez en el campus, siga Christiana Parkway/E Chestnut Hill Road (la calle cambia de nombre al cruzar College Avenue) hasta Sincock Lane. El estacionamiento estará en un estacionamiento a su izquierda entre los campos de softball y fútbol y detrás del Carpenter Center. Tenga en cuenta que si configura su GPS para que lo lleve al estadio, es posible que lo dirija más allá de este lote hacia donde la carretera pasa junto al estadio mismo, pero no podrá estacionarse aquí y tendrá que dar la vuelta de alguna manera si eso pasa. Al principio es mejor ir al estacionamiento que escuchar el GPS. El estadio Bob Hannah en sí se encuentra a poca distancia de este lote; solo siga el camino entre los estadios de fútbol y fútbol.

Aunque no hay baños en el propio estadio, el estadio de fútbol de al lado generalmente está abierto durante los partidos y puedes usar los baños allí. También hay un orinal portátil justo al lado de las gradas si desea usarlo en lugar de caminar. Si hay un evento en el estadio de Delaware el mismo día (el equipo de lacrosse también juega allí y su temporada se superpone con el béisbol), es posible que le resulte difícil usar los baños allí o incluso encontrar espacio para estacionar cerca.

Retorno de la inversión 5

La entrada a todos los juegos de Blue Hens es gratuita, el estacionamiento es gratuito y no gastará nada en concesiones porque no las hay. El único costo para usted será la gasolina y los peajes, y estos últimos se pueden evitar si sabe qué hacer. Esto hace que un partido de béisbol de los Blue Hens sea una buena manera de pasar la tarde o la noche.

2 adicionales

Busque el busto de Bob Hannah cerca del estadio. Hannah es la manager más exitosa de todos los tiempos en la historia del programa de béisbol de Delaware.

Una segunda estrella para la señalización a lo largo de la cerca del jardín en honor a los logros pasados ​​de los Blue Hens.

Pensamientos finales

El estadio Bob Hannah es un estadio de béisbol sorprendentemente agradable, considerando dónde está en el país y en qué conferencia juegan los Blue Hens. Si bien esta no es una experiencia de béisbol universitaria tan buena como la que podría tener en otras partes del país y probablemente nunca lo será, realmente no hay muchas otras opciones en Delaware. Solo hay dos universidades de la División I en el estado y algunas otras en las cercanías de Filadelfia. Si bien este nunca será uno de los mejores lugares del país, los fanáticos de la zona encontrarán que un viaje al estadio Bob Hannah es una experiencia agradable.

__________

¿Te gustó este contenido? Ayude a apoyar nuestro trabajo convirtiéndose en un seguidor de Stadium Journey en Patreon. Los niveles de soporte comienzan en solo $ 2 por mes.